¿Como funciona un Detox?

Un Detox es una limpieza profunda del cuerpo para remover sustancias toxicas del organismo.

En Reset lo visualizamos como unas vacaciones para tu cuerpo ya que durante los días que tu decidas, que pueden ser de 1 hasta 7 días, vas a eliminar la carga de digerir alimentos procesados y animales que causan pesadez y acumulación de toxinas como carnes rojas, embutidos, lácteos, sal y azúcar refinada, alcohol, gluten, cafeína, etc. Durante tu programa se sustituyen las comidas por 6 jugos de 500 ml y un shot desinflamante, que equivalen a aproximadamente 5 kilos de verduras y frutas diseñados para proporcionarte una nutrición optima y bienestar.

RESET es el detox ideal, ya que nuestros programas de desintoxicación a base de jugoterapia y dietas alcalinas, te aseguran que podrás mantener y mejorar tu nivel de energía y nutrición con alimentos 100% naturales, altos en vitaminas y minerales, sin exponer a tu cuerpo a sufrir una descompensación por no recibir de ninguna fuente, los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento, como sucede con las desintoxicaciones de solo tés, agua, y/o polvos.  Aunque hay otras formas saludables de desintoxicación como comer frutas y verduras, la gran ventaja que ofrece la jugoterapia es que al eliminar la fibra y extraer la pulpa, se condensan una enorme cantidad de nutrientes que son fáciles de absorber por el intestino que ha sido atrofiado por años de consumo de alimentos no saludables.

 

Nuestros programas son únicos y han sido estudiados por expertos en la salud para atender las necesidades de los diferentes perfiles de nuestros clientes, desde los principiantes que gustan probar de una desintoxicación por primera vez, avanzados que quieren llevar su salud a otro nivel y atletas que requieren consumo extra de proteína. Contamos también con el plan freestyle que se personaliza al gusto y necesidades propios.

 

En RESET recomendamos que la duración del programa vaya en función de la necesidad de recobrar energía y fortalecer el sistema inmunológico, y a su vez eliminar la pesadez, el cansancio y varios malestares. Eligiendo un día se inicia el proceso de hidratación y recuperación de energía. Eligiendo tres días notaras que tu organismo está eliminando en una forma notable los desechos tóxicos. A partir del quinto día sentirás beneficios como la retención constante de energía, claridad mental y fortaleza. Otros beneficios obtenidos son la nutrición de la belleza física, reducción de antojos de comida chatarra, prevención de enfermedades,  y crecimiento apropiado de células.

 

Además, en RESET contamos con la más avanzada tecnología de extracción conocida como Cold Pressed. Este método de extracción de jugo a través de presión hidráulica en frío, libera una mayor cantidad de enzimas, vitaminas y minerales de la pulpa haciendo el jugo extremadamente rico en nutrientes. A diferencia de los procedimientos tradicionales centrífugo,s que  generan calor causando oxidación y rápida perdida en los nutrientes, nuestra tecnología permite una larga duración de producto sin la perdida de vitaminas, minerales y enzimas conservando su delicioso sabor hasta 72 horas. 

¡Compruébalo!

 

Conoce el DETOX ideal para ti

 

Todos nuestros programas fueron diseñados por expertos en la salud para satisfacer las necesidades de los distintos perfiles de nuestros clientes. Aquí encontrarás una explicación detallada de nuestros 4 diferentes programas, para saber cual es el detox en méxico ideal para ti y como funciona cada uno de estos.

 

Cualquiera que sea tu programa lo recibirás una tarde/noche antes de la fecha de inicio de tu desintoxicación. Los jugos se toman cada tres horas durante el día. Al recibir tu programa recibirás un instructivo para saber el orden de los jugos y otros tips que van a servirte durante tu limpieza. Recuerda llevarte tus jugos en la hielera que recibes en tu primera entrega y de ser posible mantén los jugos refrigerados. ¡Agítalos antes de tomar!

 

Beleafers

Programa para aquellos primerizos que quieren entrar al mundo del juicing y aprender a desintoxicar su cuerpo con jugoterapia. El programa contiene 5 jugos de distintos colores y sabores, 1 leche vegana y 1 shot por día. Cada jugo de este programa cuenta con diferentes ingredientes, que proporcionan una variedad de nutrientes, para ayudar a la desintoxicación de todos los órganos del cuerpo y mantenerte con la energía que necesitas para nuestros días de trabajo intenso.

 

Veggie Junkie

Programa para gente que busca un plan de desintoxicación bajo en azúcar y bajo en calorías. Este programa esta formado por 4 jugos verdes, 1 jugo con base de toronja, 1 leche vegana y 1 shot. Este programa lo recomendamos a personas que han hecho un detox antes o que buscan bajar de peso, sin embargo, es importante saber que al ser tan bajo en calorías puede ser un reto. Los jugos verdes generalmente son los jugos más recomendados por doctores, nutriólogos y health coaches.

 

Endurance

Programa recomendado para atletas o personas que no buscan reducir tan drásticamente su ingesta calórica. Es recomendable su uso después de una competencia, en etapa de pretemporada, o en una semana de recuperación entre entrenamientos. No se recomienda su uso a personas que hacen más de 2 horas y media de actividad cardiovascular intensa (más del 80%). En caso de realizar actividad cardiovascular de entre 1 y 2 horas, se recomienda complementar este programa con 750 ml de agua de limón con sal de Himalaya. Los beneficios adicionales de este programa, incluyen la eliminación de acido láctico en los músculos acelerando así la recuperación muscular y la eliminación de toxinas por los suplementos energéticos utilizados comúnmente en deportistas. Este programa incluye 6 jugos y 2 leches veganas con proteína adicional.

 

¿Quiero mi detox, cuál es el siguiente paso?

 

Elije el programa de tu preferencia

Escoge el número de días que quieres desintoxicarte (de 1 a 7).

Selecciona  la fecha de inicio de tu programa (al hacer tu compra)

¡Y listo! Recibirás tus jugos un día previo al comienzo de tu fecha seleccionada.

 

Post Detox Juicing

 

Además contamos con paquetes de jugos para consumo libre, al gusto, es decir sirven como complemento a tu alimentación diaria. En Reset creemos en "el juicing" o jugoterapia como parte de un estilo de vida, es por eso que además de ofrecer los jugos como un programa de desintoxicación riguroso (donde tomas jugo todo el día sin alimento), con nuestros paquetes puedes disfrutar de tus sabores favoritos para tomarlos a cualquier hora y en cualquier momento de tu día.  El incluir uno, dos o tres jugos a tu alimentación diaria tiene muchísimos beneficios ya que te proporcionan una increíble cantidad de antioxidantes, de vitaminas, minerales y enzimas en su estado mas natural y de absorción inmediata.

Cada jugo tiene una combinación de ingredientes que proporciona beneficios específicos para el cuerpo, que te permite atender tus necesidades especificas. 

Como funcionan las dietas alcalinas

Sabemos que la salud de nuestro cuerpo depende de cómo nos alimentamos. Por lo tanto, una mala alimentación es sinónimo de padecer algún tipo de dolencia, mientras que una alimentación equilibrada nos protegerá de sufrir enfermedades. Y en esta misma premisa se sustenta la dieta alcalina dado que ciertos estudios científicos vaticinan que  las enfermedades de tipo cardiovascular, de pulmón, riñones, cerebrales e incluso el cáncer, tienen más tendencia a desarrollarse en un cuerpo con un elevado porcentaje de acidez que en un cuerpo más de tipo alcalino. 

El pH de nuestro cuerpo, o lo que es lo mismo, el nivel de acidez de nuestro organismo, se mide en una escala de 0 al 14. De 0 a 7 se consideraría un cuerpo ácido mientras que de 7 a 14 sería alcalino. Para buscar el equilibrio, la dieta alcalina apuesta por una alimentación a base de frutas y verduras dejando de lado a las carnes rojas, de cerdo, aves de corral, etc. así como a los lácteos.  Por supuesto, las grasas y los azúcares también están excluidos de esta dieta.

Con este tipo de alimentación más saludable, conseguiremos, en primer lugar, desintoxicar nuestro cuerpo. Y lo haremos a través de la orina. Ésta será más fluida y alcalina, lo que favorecerá la eliminación de toxinas al mismo tiempo que nos protegerá de padecer cualquier infección en los riñones. Y en segundo lugar, puesto que hemos dejado fuera de nuestra alimentación aquellos productos grasientos, nuestro peso disminuirá. 


Publicación más antigua

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados