Carrito de compra
compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
ver más

Envíos gratis en compras a partir de $1000 MXN - aplica solo para CDMX

Dieta sin azúcar

Para tener una vida mas saludable, llegar a cumplir metas de peso y bienestar, lo ideal es seguir una dieta sin azúcar.  Con una alimentación así, es posible bajar de peso rápidamente, mientras asegura al organismo todos los nutrientes que necesita.

El comer menos alimentos dulces nos aportará más energía, ya que desde pequeños nos han dicho que los carbohidratos, son el grupo de alimentación que nos aporta más energía. y es verdad, la única diferencia es que estaremos ingiriendo carbohidratos complejos y no simples como lo es el azúcar y las harinas blancas. Estaremos consumiendo calorías llenas que además de darnos energía nos aportarán nutrientes y vitaminas.

 Al olvidarnos de los carbohidratos simples, estaremos consumiendo opciones con grandes cantidades de fibra, por lo que nuestra digestión mejorará en cuestión de 2 días. El pan, pasta, tortilla y arroz integral o multigrano no son los únicos alimentos que te aportarán la ingesta diaria de fibra necesaria, sino también las frutas y verduras.

​La actitud, los sentimientos y las emociones afectan directamente a la condición física, y esta a las anteriores. No podemos ignorar que los alimentos que consumimos forman parte de nuestra condición física.

Con lo que comemos fabricamos la sangre, la linfa, y todos los líquidos orgánicos que se encargan de nutrir la dimensión celular y también de mantenerla limpia, propiciando así su correcto funcionamiento y reproducción.

Nuestro cerebro es uno de todos nuestros órganos que necesitan de nuestra correcta alimentación para su buen funcionamiento y aprovechamiento.

Para lograrlo se deben eliminar el azúcar y los alimentos de alto índice glucémico y cambiar por los de bajo índice como:

  • Frutas (excepto plátanos y piñas) y verduras
  • Harinas de grano entero
  • Patatas dulces
  • Carnes magras
  • Pescados y mariscos
  • Nueces y frutos secos
  • Aceite de oliva
  • Leche baja en grasa y otros productos lácteos
  • Huevos

Además, suprimir los alimentos de elevado índice glucémico, como pan blanco, pasta que no sea de grano entero, harina y productos derivados (galletas y magdalenas), papas y sus derivados, azúcar y productos que tengan azúcar refinada (pasteles), mermeladas y jaleas, gaseosas y por supuesto eliminar todas las bebidas alcohólicas.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

false