Huevos vs cereal

El desayuno al ser la primer comida del día es muy importante realizarla adecuadamente incorporando nutrientes que además te ayuden a mantenerte saciado. Si tu objetivo es adelgazar, recuerda que para que funcione debe ir acompañado de cambios de hábitos y nutricionales apropiados para ti. 

Muchos elegimos cereales, aunque hay que tener en cuenta que no todos son iguales ni son adecuados para tu estilo de vida. Los cereales contienen hidratos de carbono de absorción lenta, lo que favorece la liberación de energía controlada a lo largo de todo el día; Por ejemplo la avena es de las mejores ya que es baja en azúcar, pero tiene muy poca proteína. 

Pero hay mucha gente que evita consumir huevos porque piensa que le hará subir de peso, y que además, favorecerá el aumento del colesterol malo o LDL en sangre. Y aunque esta comprobado que tener proteína como primer alimento del día logrará que comas menos, quiere decir, que puede ayudarte a pasar mayor tiempo saciado y así consumir menos calorías durante el día, nosotros creemos que el secreto, cómo en todo, es el equilibrio, en llevar una dieta balanceada y más variada; Por ejemplo cocinarlo con verduras. ¡Disfruta de ellos!


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados