preguntas frecuentes

planes detox

¿cómo funcionan los planes detox de reset?

contamos con planes de desintoxicación a través de jugoterapia (dieta liquida a base de jugos). durante tu programa reset, se sustituyen las comidas por 6 jugos (smart formulas) de 480 ml y un shot de 50ml por día. puedes elegir hacerlo, de 1 a 7 días continuos, consumiendo cada fórmula en el orden y horario indicado, de preferencia sin consumir alimentos sólidos para darle un descanso digestivo a tu organismo. cada una de nuestras fórmulas contiene el jugo de aprox. 1.5 kg de verduras y frutas frescas, una fuente muy alta de nutrientes.

nuestros detox básico y verde contienen 5 jugos, 1 leche vegetal, y 1 shot por día. nuestro detox endurance contiene 6 jugos y 2 leches vegetales al día. además, todos nuestros planes incluyen una hielera para transportar tus jugos, instructivo digital y manual digital con recomendaciones para lograr una desintoxicación profunda.

¿cuáles son los precios del detox?

plan básico (principiantes) y verde (más bajo en azúcar) tienen un precio de $710 pesos por el primer día y cada día adicional un costo de $560 pesos. es decir, de 2 días el costo es de $1,270 pesos, por 3 días de $1,830 pesos, de 5 días de $2,950 pesos, etc. el plan endurance tiene un costo de $850 pesos por un día y $700 pesos por cada día adicional.

checa nuestros planes y costos en este link

¿cuáles son los beneficios de hacer un detox?

ayuda a la purificación del organismo, desinflamación del cuerpo, fortalecimiento del sistema inmunológico, limpieza del colon, alcalinizar y oxigenar la sangre, hidratación y nutrición de piel y uñas, entre otros. 

¿cuál es la diferencia entre los diferentes planes detox?

el detox básico conformado con jugos verdes y frutales, es un detox es muy fácil de llevar a cabo y es recomendado para principiantes.

el detox verde es el detox con menor aporte calórico, es recomendado para personas que ya están acostumbradas a este tipo de regímenes alimenticios y buscan un menor consumo de fructuosa (contiene menos fruta).

por último contamos con el detox endurance, este tiene mayor aporte calórico, lo recomendamos principalmente para hombres que necesitan contribución calórica más alta o cuando la actividad física del consumidor es más intensa.

los planes detox reset ¿ayudan a bajar de peso?

la pérdida de peso no es el objetivo principal de los programas reset. sin embargo, una pérdida de peso es inevitable ya que durante la limpieza y eliminación, se regulariza el funcionamiento de cómo tu cuerpo originalmente debe de trabajar.

además, reduce drásticamente la ingesta calórica de tu cuerpo, que repercute en la pérdida de peso.

¿cuántos días me recomiendas hacer de detox?

tu puedes escoger desde 1 hasta 7 días, recomendamos al menos 3 días para sentir beneficios.

¿puedo hacer ejercicio durante el detox?

recomendamos hacer ejercicio moderado.

jugos y shots

¿cómo se recomienda el consumo de shots?

se recomienda un shot de (50ml) diario junto con el desayuno.

¿para qué sirve el shot? 

nuestros shots elaborados a base de jengibre y cúrcuma, entre otros ingredientes, aportan beneficios como ayudar a:

fortalecer el sistema inmunológico, a la circulación, a mejorar la digestión y son anti-inflamatoriorios.

¿cuánto duran los jugos? 

aproximadamente entregamos con una duración de 30 días en refrigeración.

¿cómo es que los jugos conservan sus nutrientes?

contamos con la más avanzada tecnología de extracción conocida como cold pressed, o prensa en frío para mantener los nutrientes. a diferencia de los procedimientos tradicionales centrífugos que generan calor causando oxidación y rápida perdida en los nutrientes, nuestra tecnología permite se mantengan todas las vitaminas, minerales y enzimas.

después aplicamos una tecnología llamada alta presión en frío (hpp) que nos permite alargar la vida de nuestros jugos sin que pierdan sus nutrientes y sin necesidad de agregar conservadores.  

envíos

si hoy hago mi pedido, ¿cuándo me llega?

en cuanto se confirma la compra, el envío se hace al día hábil siguiente en un horario abierto entre 12-7pm en la cdmx.

para entregas en el interior de la república, en cuanto se confirma la compra el envío a DHL se hace al día hábil siguiente y se te envía un número de rastreo. el servicio de DHL se pide express y debes recibir tu paquete en las 24 hrs posteriores que nosotros lo mandamos.

para más info sobre envíos da click aquí

¿cómo puedo hacer mi pedido?

puedes hacer tu compra fácil y segura a través de en nuestra tienda en línea, da click en tienda en la barra superior de tu dispositivo. 

si pido 3 días de detox ¿me entregan todas las mañanas?

por nuestra tecnología nuestros jugos duran frescos por más de 30 días, es por eso que se entrega todo en el mismo envío.

¿dónde los puedo encontrar físicamente?

por el momento no contamos con tiendas físicas, pero puedes encontrar todos nuestros productos en este link. 

¿dónde están ubicados?

nos encontramos en contadero, cuajimalpa en la cdmx.