Sabemos que el cuidado de la salud es algo integral y que tenemos que procurar a nuestro organismo por dentro y por fuera. Es por eso que les queremos dar una receta natural y súper práctica, para tener un cutis radiante en cuestión de minutos.
Se trata de un exfoliante de naranja y cúrcuma, que gracias a sus propiedades, son la combinación perfecta para exfoliar y limpiar la piel profunda y obtener la tersura y suavidad ideales.
- La naranja es un fruto cítrico que tiene propiedades curativas y depurativas debido a su acides y también tiene propiedades oxidantes, desinfectantes y microbicidas. Es excelente para la piel debido a que limpia la sangre y sus tejidos, músculos y células por lo que es buenísimo para limpiar el cutis.
- La Cúrcuma es una especia que sirve para reafirmar la piel además de ser un excelente exfoliante. Es hidratante por lo que ayuda a la piel seca, previene el acné ya que controla el exceso de grasa de la cara, ilumina el tono de piel y retrasa el envejecimiento del cutis gracias a sus antioxidantes.
Ingredientes:
- ½ taza de jugo de naranja
- 1 cucharada de cúrcuma en polvo
Preparación:
Coloca la cúrcuma en un recipiente y ve agregando el jugo de naranja gota por gota . Después mézclalo hasta que quede una pasta espesa y homogénea. Aplícalo en la cara y cuello con movimientos circulares. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría. ¡Te aseguramos que obtendrás una piel radiante al termino!
(***importante: si eres de tés muy blanca no usar exfoliante. Si decides utilizarlo, puede que la cara quede con un tono amarillento por unas horas después de usarlo, debido a que es un colorante potente pero no será algo permanente).