Saltar al contenido
¿cómo funciona un plan detox con reset? - reset juice

¿cómo funciona un plan detox con reset?

¿por qué hacer un detox? 

un detox es una limpieza profunda del cuerpo. en reset lo visualizamos como unas vacaciones para tu organismo, ya que durante los días que tu decidas que pueden ser de 1 hasta 7 días, vas a eliminar la carga de digerir alimentos procesados y animales que causan pesadez, inflamación y acumulación de toxinas en el cuerpo. dejarás el consumo de carnes rojas, embutidos, lácteos, sal y azúcar refinada, alcohol, gluten, cafeína, etc.
 
durante tu programa reset, se sustituyen las comidas por 6 jugos (smart formulas) de 480 ml y un shot de 50ml, que equivalen a aproximadamente 6 kilos de verduras y frutas diseñados para proporcionarte una nutrición optima y bienestar. durante el día tomarás los jugos en un orden y horario indicado que te entregamos con tu plan.
 
como te podrás imaginar, es toda una experiencia!
 
¿por qué reset?
 
nuestros planes de desintoxicación son a base de jugos (dieta liquida). la gran ventaja que ofrecen nuestros productos es que al eliminar la fibra y extraer el jugo de las verduras y frutas, se condensan una enorme cantidad de nutrientes que son fáciles de absorber por el intestino, para que tu cuerpo realmente absorba y aproveche todos los nutrientes. recuerda, no somos lo que comemos, somos lo que logramos absorber.
 
contamos con 3 diferentes planes detox ideales para principiantes (plan básico) que gustan probar de una desintoxicación por primera vez y avanzados (plan verde)  que quieren llevar su salud a otro nivel. ofrecemos un tercer plan ideal para quienes requieren consumo extra de calorías (plan endurance)

 

calidad reset

  • fórmulas inteligentes (smart formulas): diseñamos combinaciones ideales entre las verduras y las frutas para que cada formula aporte beneficios funcionales en el cuerpo.

  • productos naturalmente veganos, están certificados kosher, no contienen ningún tipo de conservador, ni azúcar añadida.

  • cold pressed + hpp: contamos con la más avanzada tecnología de extracción conocida como cold pressed, o prensa en frío para mantener los nutrientes. a diferencia de los procedimientos tradicionales centrífugos que generan calor causando oxidación y rápida perdida en los nutrientes, nuestra tecnología permite se mantengan todas las vitaminas, minerales y enzimas. 

¿cuánto tiempo recomiendas que dure mi programa?

en reset recomendamos que la duración del programa vaya en función de la necesidad de recobrar energía y fortalecer el sistema inmunológico, y a su vez eliminar la pesadez, el cansancio y malestares. si nunca has probado está experiencia te recomendamos hacer entre 3 y 5 días, ideales para sentir los beneficios.

 

beneficios de un detox

todos los cuerpos son diferentes y pueden beneficiarse de distintas maneras. algunas de los beneficios son: ayuda a purificar tu organismo, desinflama el cuerpo, fortalece el sistema inmunológico, limpia el colon, alcaliniza y oxigena la sangre, nutre la piel y las uñas, hidrata el cuerpo entre otros.

 

¿el plan reset me ayudará a bajar de peso?

la pérdida de peso no es el objetivo principal de los programas de reset. sin embargo, una pérdida de peso es inevitable ya que durante la limpieza y eliminación de toxinas, se regulariza el funcionamiento de cómo tu cuerpo originalmente debe de trabajar. además, reduce drásticamente la ingesta calórica de tu cuerpo que repercute en la pérdida de peso.
Si te animas a probar esta nueva experiencia, aquí puedes hacer la selección y compra de tu programa con reset.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada..