preguntas frecuentes

TU DETOX CON RESET

¿Qué es un detox?

La desintoxicación es una limpieza profunda del organismo que se hace con el fin de asistir al cuerpo a eliminar toxinas que invaden y saturan nuestros órganos y debilitan la salud. Las toxinas se acumulan por agentes contaminantes en el medio ambiente y principalmente por la constante ingesta de alimentos procesados, alimentos animales, alcohol y otros que causan inflamación, mala digestión, acidez, malestares y enfermedades.

La idea de asistir al cuerpo en el proceso de desintoxicación no es un invento moderno, muchas culturas a través de la historia han establecido diversas prácticas como un mecanismo de limpieza del cuerpo. Entre las más conocidas están: el ayuno, el uso de hierbas, enemas etc. Pero en las últimas décadas, la “desintoxicación” se ha vuelto de primera importancia, para quienes vivimos en la cultura moderna debido a que existen demasiados agentes contaminantes como para ignorar su efecto dañino.

He escuchado que nuestro cuerpo se limpia naturalmente. Si esto es cierto, ¿por qué hacer un detox?

¡Es cierto que nuestro cuerpo se limpia naturalmente! Nuestros órganos limpiadores son el hígado, los riñones, el intestino delgado y el sistema linfático. Pero algunos cuerpos tienen una sobrecarga de toxinas, con el programa de reset ayudas a tu organismo a darle un descanso y un reinicio para continuar con una vida balanceada y saludable.

¿Qué es un detox reset?

Nuestros programas de desintoxicación RESET son a base de jugoterapia. La jugoterapia también conocida como  "juicing”, ofrece la cantidad ideal de enzimas, vitaminas y minerales vitales para el funcionamiento óptimo de cualquier organismo. 

Durante nuestros programas de desintoxicación se sustituyen las comidas por 6 u 8 jugos diarios de frutas y verduras con combinaciones específicas para proporcionarte una desintoxicación profunda, nutrición óptima y bienestar. 

¿Por qué hacer un detox con reset?

A través del poder de los jugos, mucha gente ha logrado transformaciones en su vida. Un detox ayuda al cuerpo a recobrar la energía vital que te hace sentir saludable, desinflamado, joven, radiante, ligero y asimismo a fortalecer el sistema inmunológico que es el encargado de mantener el cuerpo funcionando óptimamente y libre de enfermedades. 

La mayor parte de la gente no tiene idea lo bien que nos podemos llegar a sentir. Nuestro cuerpo está diseñado para sentirnos fuertes, enérgicos y alegres, siempre y cuando le demos el cuidado que se merece. 

¿Qué ocurre durante un detox con reset?

Durante el período detox con reset, el consumo de alimentos que causan acidez e inflaman nuestros cuerpos como son los embutidos, los lácteos, el azúcar refinada, edulcorantes artificiales, refrescos, alcohol, el gluten y cafeína. 

A su vez reemplazamos nuestra alimentación con jugos de frutas y verduras densos en nutrientes, que son una magnífica fuente natural para apoyar al cuerpo a realizar óptimamente su proceso de eliminación de toxinas y a su vez reforzar el sistema inmunológico. Como resultado reseteamos nuestro organismo, desintoxicando nuestro cuerpo para iniciar o mantener una vida de bienestar absoluto, alegría y alta energía.

¿Cuáles son los beneficios de hacer un detox con reset?

Hacer un detox le brinda una oportunidad a tu cuerpo de comenzar de cero, purificando tu organismo. Entre sus múltiples beneficios, se encuentran:

  • purificar el organismo

  • desinflamar el cuerpo

  • fortalecer el sistema inmunológico

  • limpiar el colón

  • alcalinizar y oxigenar la sangre

  • nutrir la piel y las uñas 

  • hidratar el cuerpo

¿Cuándo te recomendamos hacer un detox?

¿Te fuiste de viaje y te sientes hinchado? ¿Te vas de viaje y necesitas energía? ¿Vives una vida con mucho estrés? ¿No tienes tiempo de incluir ensaladas y frutas a tu alimentación diaria? O simplemente ¿quieres llevar tu salud a otro nivel? 

Te recomendamos hacer un detox cuando vives situaciones que te han hecho perder mucha energía, te sientes hinchado, pesado, cansado o simplemente quieres darle un boost de energía a tu cuerpo.

¿Cuáles son los planes detox de reset?

Es importante que elijas la opción detox que mejor se adapte a tus necesidades. En reset, tenemos 4 deliciosas y efectivas opciones para que le des un reset a tu cuerpo:

  • Caja 1 día detox: opción ideal para hombres y mujeres que están buscando hacer un detox por primera vez o realizarlo con una frecuencia mensual para purificar su cuerpo. Este plan está hecho a base de 6 jugos variados, y sus fórmulas suman 523 calorías al día. Las instrucciones y horarios se encuentran impresos en la caja.

  • Plan detox básico: programa diseñado para hombres y mujeres que desean realizar un detox por primera vez y notar sus beneficios en un corto plazo. Este plan contiene 5 variedades de jugo, 1 leche vegetal y 1 shot por día, y dichas  suman un total de 616 calorías por día.

  • Plan detox verdes: programa diseñado para hombres y mujeres que ya han hecho un detox antes y buscan una opción el menor consumo de azúcar posible (más hojas verdes y menos fruta). contiene 5 variedades de jugo, 1 leche vegetal y 1 shot por día, mismos que suman 521 calorías por día.

  • Plan detox endurance: es nuestro plan detox más fácil de hacer, ideal para hombres y mujeres que necesitan un aporte calórico más alto por día, ya que a diferencia de nuestros otros planes, con endurance obtendrás 8 fórmulas y suman 895 calorías por día.

¿En cuánto tiempo voy a notar los beneficios?

Los beneficios que te aporta el programa de desintoxicación son notorios de manera inmediata. Esto incluye una ligera pérdida de peso, aumento de energía y bienestar en general. Sin embargo, los resultados duraderos en la salud y el físico se generan tomando decisiones inteligentes y constantes de lo que consumes diariamente para nutrir tu cuerpo.

¿Voy a bajar de peso?

La pérdida de peso no es el objetivo principal de los programas de reset juice. Sin embargo, una ligera pérdida es inevitable ya que durante la limpieza y eliminación de toxinas, se regulariza el funcionamiento de cómo tu cuerpo originalmente debe de trabajar. 

Consumir los nutrientes necesarios para tu cuerpo, exclusivamente a través de jugos, reduce drásticamente la ingesta calórica de tu cuerpo que repercute en la pérdida de peso.

Alimentación previa, durante y posterior a un detox

  • Previo y post: te recomendamos eliminar alimentos y bebidas como; alimentos procesados y fritos, alimentos de origen animal, café, alcohol, lácteos, azúcar, harinas blancas y enlatados, 3 días previos al detox y reemplazarlos por una dieta abundante de verduras y frutas frescas, proteínas vegetales (nueces, chía, aguacate, semillas de hemp), germinados, algas marinas y superfoods.

  • Durante: es recomendable que evites cualquier tipo de alimentos sólidos. Sin embargo, puedes consultar los alimentos permitidos en nuestro Manual Reset Detox y comerlos en pequeñas porciones.

Bebidas durante el detox

Para que haya una limpieza profunda durante el programa, es necesario evitar a toda costa el café, el refresco y/o el alcohol. Te sugerimos tomar, además de los jugos, agua simple, tés o infusiones.

¿Puedo hacer ejercicio durante mi detox?

La mayoría de las personas realizan ejercicio durante su detox con buenos resultados. Sin embargo, recomendamos hacer ejercicio moderado y observar cómo te sientes. Recuerda que el cuerpo es el que indica si algo se siente bien o no tan bien, aprendamos a escucharlo. 

¿Con qué frecuencia se recomienda hacer un detox?

Una vez que experimentes el bienestar de nuestros programas habrás sembrado las bases para un cambio en tus hábitos alimenticios. En reset te sugerimos distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida: 

  • 1 día a la semana 

  • 3 días al mes 

  • 5 días cada 3 meses 

  • 7 días cada 6 meses 

EFECTOS SECUNDARIOS RESET

Cada cuerpo reacciona de manera diferente, por lo que no todos presentaremos efectos secundarios. Sin embargo, algunos efectos normales son:
  • dolor de cabeza
  • fatiga
  • mareos
  • cambios de humor. 
Todo esto es normal debido a la baja ingesta calórica que tendrás durante tu detox. Toma suficiente agua, que en poco tiempo, te sentirás mucho mejor y estarás mucho más saludable. Consulta nuestro Manual Reset Detox con información más detallada.

CONSUMO RESET

En caso de tener una condición particular te recomendamos asesorarte con un especialista antes de hacer un detox. 
  • Mujeres embarazadas: no recomendamos a mujeres embarazadas realizar un detox, ya que durante este periodo es muy importante consumir una cantidad determinada de calorías. Sin embargo, sugerimos ampliamente tomar los jugos como un complemento a su alimentación para nutrir el cuerpo con alimentos naturales y de calidad.
  • Diabéticos: aunque lo puedes consultar con tu médico, la respuesta generalmente es “NO” por la cantidad de fructosa natural de las frutas y verduras que contienen los jugos. Algunas personas pueden tomar los jugos verdes como complemento a su dieta diaria, ya que son bajos en azúcares.
  • Intolerantes a la lactosa: nuestros jugos están libres de cualquier tipo de lácteo, por lo que pueden consumirlos sin ningún problema.
  • Niños: Nuestros jugos son saludables y seguros para personas de todas las edades. No obstante, los menores de edad no deben intentar un programa de Detox.

¿CÓMO SE PRODUCE RESET?

  • Tecnología Cold Pressed: el método de prensado en frío o cold pressed, es una técnica de extracción del jugo de frutas o verduras a través de presión hidráulica en frío, esto significa que los nutrientes no se oxidan al extraer el jugo de las frutas y verduras. Este método de extracción que utilizamos en reset juice, libera una mayor cantidad de enzimas, vitaminas y minerales de la pulpa haciendo, el jugo extremadamente rico en nutrientes.

  • Tecnología HPP (alta presión): esta técnica utiliza un proceso en frío que consiste en someter nuestros jugos, previamente extraídos con la tecnología prensado en frío y envasados, a altos niveles de presión hidrostática durante unos minutos. Así obtenemos un efecto pasteurizador no térmico, haciendo nuestro producto seguro para adultos y niños. 

Sus principales beneficios son:

  • Permite una larga vida a productos naturales y sin conservadores.

  • Las propiedades nutricionales de nuestros ingredientes se mantienen intactas durante el proceso.