Quiénes somos

 

En Reset Juice nos esforzamos por ayudar a las personas a transformar sus vidas a través de una nutrición consciente. Nos dedicamos a la producción de jugos y leches veganas con ingredientes 100% naturales, sin conservadores y sin aditivos.

Nuestro proceso de extracción es el prensado en frío (Cold Pressed), conocido como la técnica más avanzada, que nos permite extraer intactos los nutrientes de las frutas y verduras. Una vez embotellados, utilizamos un avanzado proceso de presurizado con altas presiones, logrando así incrementar el tiempo de vida en anaquel y asegurando la fiabilidad de nuestros productos.

Desarrollamos 14 deliciosas variedades de jugos y leches veganas con combinaciones únicas para complacer los gustos y las necesidades de todos nuestros clientes.

Pueden adquirir nuestros productos individualmente para tomar el jugo del día, por paquete para que no falten durante la semana o hacer el reto Reset detox para limpiar el cuerpo.

Esperamos disfruten todo lo que tiene Reset Juice que ofrecer y vivan una larga vida en bienestar absoluto. 

NUESTRA FUNDADORA (Jennifer Yrys)

Jen inició Reset Cold Pressed Juice con la intención de ayudar a la gente a transformar sus vidas a través de una nutrición consciente de la mano de jugos de frutas y verduras frescos y llenos de vida.

Ella estudió Negocios y Mercadotecnia en la Universidad de San Diego en California, y fue ahí cuando su pasión por los jugos inició. Cada día investigaba y estudiaba más, acerca de los beneficios preventivos y curativos de las frutas y verduras a través del juicing y al mismo tiempo comenzó a experimentar grandes resultados. Al incorporar jugos frescos, vivos, llenos de nutrientes su piel empezó a brillar, se sentía con más energía que nunca, su antojo por la comida chatarra desapareció y se sentía fresca, ligera y renovada. Comenzó a compartir sus conocimientos con sus familiares que también obtuvieron cambios notorios, incluso su mamá experimentó el poder de los jugos curándose de una parálisis en la mano. En ese momento se dio cuenta del poder de sanación que tiene nuestro cuerpo si le proporcionamos altas dosis de nutrientes de una manera fácil de absorber como son los jugos frescos.

Al terminar su carrera, se fue a vivir a Nueva York, donde estudió un teacher en Training de Yoga. Después se mudó a Miami para certificarse como Health Coach en la escuela de IIN (Institute for Integrative Nutrition), decidiendo llevar su pasión por la salud a otro nivel.

Al mudarse a México se dio cuenta cómo era difícil encontrar jugos con las combinaciones y la calidad adecuada para continuar con el estilo de vida que tenía años llevando. Por lo que decidió iniciar su propia empresa de jugos prensados en frío en México, dedicada a la fabricación de jugos frescos de la más alta calidad, con combinaciones que aportan beneficios funcionales para que nuestro cuerpo y órganos trabajen óptimamente. Además, se comprometió a no tener que sacrificar salud por sabor por lo que creó una variedad de sabores para complacer los distintos paladares.

La misión de Jen es llegar a cada rincón de México con sus productos de calidad para que todos los mexicanos puedan disfrutar de los beneficios de un jugo rico en sabor y rico en nutrientes. “No todos lo jugos en la industria de bebidas son iguales, nosotros utilizamos los ingredientes más frescos, tenemos los mejores procesos (lo último en tecnología), creamos combinaciones específicas, sin secretos, sin diluir con agua, para garantizar la calidad de nuestros productos y siempre estamos consientes que nuestro valor principal es la nutrición, satisfacción y felicidad de nuestros clientes”.